Desde los inicios

Nuestra empresa comienza en el año 1994 en Viña del Mar, donde abrimos el primer Restaurant Francés en la zona llamado “La Fourchette”. Especialidades típicas francesas, desafiando y deleitando los paladares más exigentes de nuestra Cuisine. 

Luego en el año 1995, decidimos dejar nuestro desafío en Viña del Mar, para poder seguir creciendo en la zona de San Felipe y sus alrededores viendo un potencial nicho que cubrir. Dimos a luz, el “Café de la Galería”, que fue la novedad en el Valle del Aconcagua. Una cafetería que comenzó como Cafetería con pasteles, kuchenes, pie de limón, café helados, helados artesanales y Sandwiches Gourmet. El éxito fue tal, que decidimos ampliarnos en el mismo lugar y en horario nocturno, con el Bar con Tapas y especialidades Españolas. 

En 1999, comenzamos con la diversificación de nuestro negocio y para poder satisfacer así las necesidades de nuestros clientes produciendo “La Banquetería del Café de la Galería”. Nuestro éxito fue tal, con los eventos corporativos y eventos privados que tuvimos la oportunidad de tomar en concesión el prestigioso “Club San Felipe” en el año 2007. Puesto que necesitamos más amplitud para realizar nuestros eventos. Alli estuvimos desde el año 2007 al 2011. Donde nos destacamos por abrir un Restaurant Gourmet con cocina Internacional y con productos frescos y de calidad. Asi como también la organización y ejecución de Matrimonios, Cocktails, Bautizos, Coffee Breaks, Capacitaciones para Empresase instituciones del estado de la zona del Valle del Aconcagua . 

Sin descuidar el Café de La Galeria durante todos estos años, decidimos separar en el año 2007 este negocio con un Restaurant llamado “La Trattoria”con cocina italiana, gourmet y con el Bar Brava. 

Desde el año 2011, estamos con Restaurant “La Trattoria” y con los eventos corporativos y privados que licitamos por Chilecompras llevando nuestro Savoir-Faire a domicilio y en otros salones de eventos. 

Este año en Agosto 2014, nos trasladamos de lugar en San Felipe, siempre en el centro, con un nuevo desafío que se llama “Café la Galeria Trattoria Restobar”en nuestra propiedad de casi 1000 mts2 con un salón de eventos con capacidad  para 200 personas y con un nueva fusión de lo que es el Restaurant La Trattoria y  antiguamente lo que era el Café de la Galeria. Sirviendo así desayunos, almuerzos, onces, cenas y eventos diversos. La cocina es internacional con toques italianos, españoles, franceses y chilenos. 

Los esperamos para que disfruten de toda la experiencia en que perfeccionamos, innovamos y entregamos durante casi 20 años.

Comidas saludables y equilibradas

NOS DIFERENCIAMOS EN ESTE RUBRO,  UITILIZANDO SOLO MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD Y FRESCAS, LOGRANDO UNOS PLATOS RICOS EN PROTEINAS, VITAMINAS  Y BAJO EN MATERIAS GRASAS.

logopat

  • Experiencia 15 años en Banqueteria
  • Calidad de productos frescos para la producción de los entremeses como por ejemplo: empanadas, brochetas, canapés, pastelitos y todo lo que concierne a la elaboración de comidas.
  • Personal con experiencia en: cocina y garzones.
  • Calidad en presentación decorativa
  • Contamos con Restaurant de cocina internacional con elaboración propia de nuestras pastas, conservas etc llamado “Café la Galería Trattoria Restobar” situado en San Felipe, calle Prat 1091, esquina Toro Mazote